Hacer un comentario

Beatriz Alegret relató infierno que vivió con Buddy Richard: “Encontré un maltratador”

07 Abril 2021
Ex vedette hizo estas declaraciones en un nuevo capítulo de “De tú a tú”. En el capítulo estuvo invitado su pareja, Adriano Castillo, más conocido como el ‘Compadre Moncho’.
Magazine >
authenticated user
Beatriz Alegret relató infierno que vivió con Buddy Richard.

Canal 13 emitió la noche de este martes un nuevo capítulo del programa ‘De tú a tú’, que tuvo como invitado a Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho” de la serie Los Venegas.

En este contexto, el actor conversó sobre su carrera profesional y sobre su vida privada. En este último punto, el conocido rostro de televisión habló de su relación de 30 años con la ex vedette argentina Beatriz Alegret.

Casi al final del programa, Martín Cárcamo le consultó a la trasandina por qué –a pesar de las peleas y distanciamientos que habían tenido con Castillo- le pedía volver a casa.

En ese momento Alegret, aseguró que “Moncho” la trataba bien, por lo cual “da gusto tenerlo en casa”.

Esa declaración dio pie a que el animador le consultara por su relación con el cantante Buddy Richard.

BUDDY RICHARD

Al respecto, Beatriz –según consignó Página 7- declaró que “lo conocí (a Buddy Richard) en un festival que se hacía en el verano, empecé a salir y al mes encontré a un maltratador, pegador de mujeres y cosas que no las quisiera hablar, la pasé súper mal y me terminé yendo del país”.

Agregó que “él estaba separado de Rita (Góngora); no lo pasé bien, es un golpeador, es lo único que te puedo decir. Lo he hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años”.

Martín le preguntó a Alegret si lo había denunciado, a lo ésta señaló que sí, pero que en la ocasión “los carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento”.

Finalmente, manifestó que “una vez tuve la suerte de que viajó a Australia y me escapé del país. Mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada”.

Cárcamo le consultó si había enfrentado al intérprete, a lo que ella respondió lo siguiente: “Mira, un psicópata te convence a los cinco minutos, es vicioso, es horrible”.

“INTENTE MATARME”

En ese momento, Beatriz reconoció que tenía miedo de perder la vida. “No me importaba morirme, intenté matarme muchas veces con pastillas, hasta que un día me escapé. Yo no podía con esto, no podía volver a mi casa ¿qué hacía? estoy con una persona que me agrede todos los días. Fue de terror, pero estoy viva”.

Por su parte, cuando las denuncias se hicieron públicas Buddy Richard negó agresiones a exparejas. “Venir a meter bulla por la prensa 40 años después lo encuentro estúpido”, dijo el cantante.

Te puede interesar también: El "estilo Neme" llega al 'Mucho gusto': Periodista encara duramente a ministro Bellolio [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.