Hacer un comentario

Muere estilista Patricio Araya tras contagiarse de covid-19 en obra de teatro

07 Abril 2021
Conocido rostro del espectáculo nacional perdió la vida a los 76 años.
Magazine >
authenticated user
Muere estilista Patricio Araya tras contagiarse de covid-19 en obra de teatro.

El conocido estilista nacional Patricio Araya murió la mañana de este miércoles 7 de abril, tras contagiarse con covid-19 en la obra ‘Orquesta de Señoritas’. Cabe recordar que la reconocida figura del espectáculo nacional falleció, la igual que el actor Tomás Vidiella, quien también se contagió de coronavirus en el montaje de la obra.

Respecto al deceso de Araya -quien feneció a los 76 años-, la información fue confirmada por biobiochile.cl, además de la comunicadora Raquel Argandoña, quien era cercana al estilista.

Cabe señalar que el artista había sido internado en el Hospital Clínico UC a mediados de marzo, tras dar positivo por coronavirus.

“(Patricio fue) Una linda persona, fue un maestro en su profesión, trabajó y trabajó sin importar horario para disfrutar su hermosa casa de campo, y lamentablemente por ayudar a crear los looks de una obra, está maldita pandemia se lo llevó”, declaró Argandoña a BBCL.

ORQUESTA DE SEÑORITAS

Patricio Araya fue uno de los primeros contagiados con covid-19 de la obra Orquesta de Señoritas; virus que también contrajo Cristian Campos y Luis Gnecco; aparte de Tomás Vidiella, quien lamentablemente falleció.

La publicación detalló que Araya había sido sometido el pasado 18 de marzo a una broncoscopía, procedimiento que permite a los médicos constatar si los pacientes tienen secreciones, su color y si existe alguna lesión en la vía aérea.

Te puede interesar también: El "estilo Neme" llega al 'Mucho gusto': Periodista encara duramente a ministro Bellolio [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.