Hacer un comentario

Autoempleo puede generar hasta $2 millones al mes: Shippify llama a registrarse como repartidores en Rancagua y Machalí

10 Marzo 2021
Promete a compañías y emprendedores de cualquier tamaño entregar sus productos el mismo día de la compra.
Comunicado >
authenticated user

Shippify, un servicio B2B de delivery de última milla que fusiona el envío colaborativo con tecnologías de automatización, está haciendo un llamado a las personas de Rancagua y Machalí a registrarse como repartidor. 

Hoy en Chile Shippify cuenta con más de 70.000 entregadores registrados quienes pueden generar ingresos entre $450 mil y $2 millones de pesos al mes. La empresa no solo disponibiliza una solución al mercado logístico - también trae una innovadora propuesta de valor en la creación de cientos de empleos diarios. Para registrarse como shipper en la región es necesario contar con un vehículo tipo camión o furgón, descargar la app desde su celular, cargar los documentos solicitados y esperar a ser verificados durante los próximos dos días como máximo. 

Emprendimiento y Autoempleo 

La modalidad de entrega de Shippify es a través de “Shippers”, que son parte de una comunidad de repartidores, personas naturales o emprendedoras del transporte de última milla, que se registran en la aplicación, cumplen una serie de requisitos que apuntan a asegurar la calidad y experiencia de los envíos, y quedan automáticamente habilitados para comenzar a hacer entregas. La aplicación les avisa dónde tienen que recoger y enviar cada producto y les brinda todas las herramientas tecnológicas para realizarlo, como ruteo, sistema de notificación para confirmación de entrega, etc. 

Kristi Rosenberg, Country Manager de Shippify asegura que todos los que tengan energía y ganas de salir adelante después de esta pandemia pueden ser Shippers. “En nuestra comunidad hay personas de diferentes profesiones. Tenemos desde abogados hasta chefs, que muchas veces han perdido su trabajo”, asegura la ejecutiva. Y pasa un dato: “Las mejores shippers que hemos tenido son mujeres”. 

Miguel Torres, CEO y Fundador de Shippify agrega que “en un periodo de fuerte contracción de las fuentes de trabajo, lo importante es que las personas se mantengan activas y busquen innovar en la forma de generar ingresos para sus familias. Shippify es una oportunidad para las personas que piensan en el emprendimiento y en el autoempleo, en una modalidad en que manejan sus propios horarios, toman decisiones con respecto a las zonas geográficas en donde van a trabajar y pueden pronosticar sus ingresos”. 

Shippify fue fundado hace 4 años y utiliza un eficiente modelo de flota de entregadores verificados con automatizaciones tecnológicas para resolver el principal problema logístico del e-commerce en Latinoamérica: la entrega de última milla. La empresa tiene operaciones en 4 países incluyendo Chile y Brasil con interesantes niveles de crecimiento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.