Hacer un comentario

Caso Tomás: La 'confusión' que hizo que abogado recibiera amenazas de muerte

05 Marzo 2021

Además el día de ayer personas que se manifestaban afuera de la cárcel El Manzano de Concepción le destruyeron el automóvil.

Chile >
authenticated user Editor

El día de ayer el abogado del padre de Tomás Bravo, Cristián Echaiz, sufrió un intento de agresión por parte de personas a las afueras de la cárcel El Manzano de Concepción.

Tal cual lo informamos ayer, el ataque tuvo lugar luego de que el jurista conversara con la prensa, que se encontraba apostada en las inmediaciones del penal. Esta conversación con los medios se dio luego de que se anunciara la salida de Jorge Escobar (tío abuelo de Tomás) del recinto penitenciario.

HECHO

Sobre el impasse con los pobladores que pedían justicia para Tomás, el profesional declaró a Hola Chile -según consignó La Cuarta- lo siguiente: “Estaba con mi hija menor de edad. Paso por el memorial (a Tomás) del Servicio Médico Legal, le muestro un poco a mi hija en vivo el tema, me doy varias vueltas, porque tampoco quería toparme con la salida del imputado… en realidad no era mi intención”.

Agregó que “al parecer, cuando la prensa me empieza a hacer algunas preguntas, algunas personas me confunden, señalándome que yo no defendía al menor y que estaba de un lado de un supuesto asesino y un montón de cosas. Lo encuentro de una irracionalidad terrible”.

AMENAZAS DE MUERTE

El abogado fue más allá, e indicó que recibió amenazas de muerte. “Yo creo que todo el mundo y todo Chile ha visto cómo he tratado de ejercer la defensa y, la verdad, es que además del susto de mi hija, voy a seguir en el caso (…) Hablé con Moisés (Bravo) y le dije que no se preocupara. Pero aun así con los resguardos debido; porque recibí amenazas de muerte, mi hija igual… le sacaron fotos. Debo agradecer porque había una productora de un canal y sacó a mi hija a otro lugar y la contuvo, indicó.

Te puede interesar también: Caso Tomás Bravo: Destrozan autmóvil de abogado

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.