Hacer un comentario

Fiscal aclara hallazgo de vestimenta del pequeño Tomás Bravo

21 Febrero 2021

Se han incorporado nuevos elementos de búsqueda.

Chile >
authenticated user Editor

Este domingo han continuado la búsqueda del niño de 3 años, Tomás Bravo, que está desaparecido desde el miércoles 17 de febrero en una zona rural de Arauco.     

Durante las últimas horas se conoció que el hallazgo de ropas que pertenecían a Tomás podrían acrecentar las chances de dar con su paradero, sin embargo, la fiscal de Arauco, Carolina Molina, aclaró que la vestimenta pertenece a él, pero no coincide con la que llevaba la última vez que fue visto.

"Es efectivo que han habido hallazgos de ropas que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a las que el niño utilizaba el día que desapareció. Esto fue corroborado por familiares que nos han señalado lo que ya he indicado", dijo Molina, consigna Meganoticias.

"Lo que el Ministerio Público tiene con los antecedentes que obran en la carpeta investigativa es una presunta desgracia", señaló la fiscal, añadiendo que, "Se han hecho diversas diligencias, se ha tomado declaración a los testigos, se ha rastreado el sitio del suceso donde desapareció Tomás, se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios, que obviamente indaga cada una de las líneas investigativas que se abren".

Bomberos, Carabineros, Fach, buzos tácticos se han unido a esta investigación.

La PDI se encargó de aportar que cualquier información sobre Tomás es valiosa, "Ayúdanos a encontrar a Tomás Eduardo Bravo Gutiérrez, extraviado en sector Caripilun, ruta P-40, puente El Molino de Arauco, comuna de Arauco, Región del Biobío, el 17 de febrero del 2021", señalaron.



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.