Hacer un comentario

Policía se vistió de médico para ingresar a ver a su padre con Covid y lo encontró fallecido

21 Febrero 2021

La historia dio la vuelta al mundo.

Mundo >
authenticated user

Un joven suboficial de policía hizo lo imposible para ver a su padre que llevaba días internado en un hospital de la Provincia de Huancayo, Perú.   

Según cuenta el diariocorreo.pe, el policía tenía a su padre luchando por su vida debido a las complicaciones del Covid-19.

Al no recibir detalles del estado de salud de su progenitor, el joven de 21 años tuvo una mala sensación, Jampier se consiguió una vestimenta de médico, con todos los insumos correspondientes para ingresar a una área restringuida en la que estaba su padre.

Las cámaras lo muestran en el ingreso al hospital, el personal no se percató de que la persona no correspondía al recinto. 

El suboficial logró burlar la seguridad, llegando a la habitación donde estaba su padre, donde permanecían pacientes de gravedad por el virus.

Sin embargo, cuando se accercó, se percató que su padre estaba muerto, el oxígeno ya le había sido desconectado.

Jampier quedo en shock, pasó de la aventura a la tristeza al ver el cuerpo de su padre. Él esperaba ver la evolución de su padre y se encontró con una escena totalmente distinta. Incluso, él llevaba remedios para que le suministraran a su padre.

El joven no soportó lo vivido, siendo descubierto por el personal sanitario del Hospital Carrion, la policía llegó hasta el lugar, rodeando a su compañero,  observándolo sollozar y llamando a sus familiares para informarles la situación.

"Mi sobrino entró al hospital para que le alcance una medicina a su padre, pero ya estaba muerto. El oxígeno estaba desconectado y salió corriendo a avisarnos. Han matado a mi hermano”, dijo el tío del policía, pidiendo que el castigo no sea tan duro para el joven.

Roger Arista, general policía dijo que, ”Quizá no está bien lo que hizo y en su afán de ver a su papá se disfrazó de médico, de todas maneras se hará la investigación de manera objetiva”.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.