Hacer un comentario

Imagen de eduardo

Hechos 15:28,29 que os

Hechos 15:28,29 que os abstengais de lo sacrificado a idolos, de sangre, de ahogado y de fornicacion; de las cuales cosas si os guardareis , bien hareis.Pasadlo bien.

A que se refiere este versiculo? señores en la vieja ley o primer pacto es decir el AT para los judios poder lavarse de sus "pecados" y ser perdonados tenian que traer becerro degollarlo y derramar su sangre es decir los sacrificios que antes los judios tenian que realizar CRISTO reemplazo todo esto en que por un solo hombre se derramo su sangre en la cruz y por este sacrificio perfecto podemos ser reconciliados y perdonados por Dios pues para eso envio a su Hijo para sacrificar su Hijo x nosotros... quieren mas demostracion de AMOR de Dios hacia nosotros? CRISTO NO ABOLIO LA VIEJA LEY SINO QUE VINO A SER EJEMPLO DE COMO LOS HOMBRES TENIAN QUE CUMPLIR LA LEYES... La sangre representa la vida y ya Cristo dio la suya x todos nosotros.... es a esto que se refiere este versiculo no se puede sacar fuera de contexto y si alguien nesecita una transfucion para salvar su vida y seria lo ultimo por hacer pues no tendria pecado ante Dios por que Cristo ya dio la suya....Hechos 15:11 antes creemos que por la gracia del Señor Jesus seremos salvos..... todos aquellos que creen en Jesus son salvos por que Jesus liberta , Jesus perdona , Jesus vino a enfrentar a todos los religiosos judios por que eran hipocritas y asi pasa hoy actualmente y peor , estas sectas se apoyan en la vieja ley y Tora , toman estos versiculos del NT para sacarlo fuera de contexto para apoyar sus pervertidas y depravadas doctrinas y el resultado? pues aqui lo vemos vidas inocentes , cegadas espiritualmente , con una "aparente" tranquilidad de que estan en la verdad pues Dios tenga misericordia de todas estas personas hay leer toda la historia del AT y NT y veremos que hay un Antiguo Pacto y Nuevo Pacto y el Nuevo Pacto es Cristo..... bendiciones y que Cristo sea luz para aquellos que estan confundidos con este tema , sigue a Cristo!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.