Hacer un comentario

Imagen de Aurelius

Hablemos claro: 1.- Todas

Hablemos claro:

1.- Todas (TODAS) las religiones, trataran de imponer criterios arbitrarios sobre cualesquiera temas que les de la gana. No necesitan mas que la fe de sus integrantes.

2.- No hay religión "Respetable", si no recuerden los curas pederastas católicos, los tele evangelistas millonarios, la iglesia de curación por fe (donde te cobran hasta por respirar), la cultura talibán (soportada por un mal interpretado credo muslim), y así pare de contar.

Es una contradicción, querer que la FE este soportada por la RAZÓN.

3.- Recuerden que cuando apuntan con un dedo, tres le están apuntando a ud. Así que para comentar cosas estúpidas, analice con sinceridad su confesión religiosa y alli la encontrara.

4.- Cada quien tiene derecho a elegir el tratamiento medico que desee: naturista, mentalista, alopata, telepatico, espiritista, etc.

Hay tantos como opiniones y cabezas en el mundo...

5.- No se han dado cuenta que el 90% de las opiniones fueron religiosas: "mi religión no es tan absurda como la de los demás"... jeje eso es tonto. Ninguna religión es superior!!!

6.- En cuanto a los cristianos y sus "Sectas", es bien ignorante, quien menciona esto. Por definición el "cristianismo" es una secta de los judíos (llamado el mesianismo o el camino). Asi que de nacimiento el cristianismo siempre ha tenido miles de sectas, solo que como la historia la escribe quien gana, pues las sectas mas sangrientas han escrito su camino "Santo" sobre esos "Apostatas"... Que cosa!

En fin, la religión en donde debe estar. Y lo laico en donde debe estar. No se engañen

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.