Hacer un comentario

Imagen de claudia

¿Por qué las religiones se

¿Por qué las religiones se atribuyen como libro único su texto sagrado?.... Yo no niego la veracidad e inspiración divina de éstos, son muchos libros, credos, religiones cristianas, no cristianas, filosofías orientales, etc. que me maravillan más en sus semejanzas que en sus diferencias y que lamentablemente los hombres demarcámos éstas últimas con tanto ahínco.

Muchos al igual que la Biblia se refieren a temas de salud, economía, arte, naturaleza, política, normas de conducta, etc. que claramente nos hacen pensar en la existencia de una sabiduría y voluntad divina que es coincidente y suprema, pero que a mi parecer no es de exclusivo patrimonio e interpretación de verdad absoluta de una religión en particular.

Uno puede optar por una religión seguir sus mandamientos, rituales, etc. pero eso es una opción de fé que no está sustentada siempre por conoc. cientif. o histórico sino por la fé y el dogma.Creo que los fundamentos teológicos son un aspecto no único que apoyan y son inspiradores de fé, práctica, conoc. doctrinal y no lo juzgo para nada, pero para mi son opciones y no verdades absolutas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.