Hacer un comentario

Imagen de alex

Guillermo, entonces tú

Guillermo, entonces tú hazte responsable de lo que estás diciendo... espero que la próxima persona que esté pensando en este seudo suicidio, sea acogida por tu secta y al menos le paguen los costos de un tratamiento sin sangre... de otra manera no tienen ningún derecho a meterle esas estupideces en la cabeza.

Imagínate, les lavan el cerebro y les enseñan a no recibir transfusiones de sangre aunque les cueste la vida... les dicen que hay tratamientos sin sangre... pero obviamente no tienen el dinero para pagar sus costos... ahhh super wena la cuestión!!!

Osea al final no tienen excusa. VEREDICTO: CULPABLES

Ivan, no me vengas con esa ahora... obvio que no eres tj, pero hay una alta probabilidad de que hayas participado de sus estudios o tengas algún vínculo con ellos ¿cierto?... tengo clarísimo que no cualquiera puede tener el "honor" de ser llamado un tj, pues la secta tiene que aprobarlo primero. Pero en estos foros me he encontrado innumerables veces con personas que defienden a la secta y tratan de justificar sus crímenes, generalmente dicen no ser tjs, pero luego claramente dejan ver que tienen vínculos establecidos... y basta pasar con una o dos sesiones para que a a lgunos se les lave el cerebro.

Por otra parte, sinceramente me alegro mucho de que tu hijo se haya salvado, de verdad!!!! Sin embargo me da terror saber que han habido muchos padres que no tuvieron la misma suerte que tú. Ya que por negarse a la transfusión, sus hijos murieron.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.