Hacer un comentario

Graneros suspende homenaje en honor de Buddy Richard luego de ser acusado de violencia por ex parejas

09 Enero 2021

Las agresiones habrían ocurrido en las décadas de los 70 y 80.

Equipo >
authenticated user Editor

Polémica total con uno de los integrantes de la "Nueva Ola", puesto que dos ex parejas del cantante Buddy Richard denunciaron haber sufrido fuertes agresiones por parte del artista entre las décadas de los 70 y 80.

Las acusaciones fueron realizadas por la cantante Rita Góngora y la vedette argentina Beatriz Alegret, quienes dieron sus testimonios en un reportaje de Radio Biobio, con motivo de un homenaje que se le realizaría a Richard en la comuna de Graneros, lugar donde reside el cantante.

Rita Góngora relató escenas macabras de violencia por parte del compositor mientras criaba a las tres hijas que tienen en conjunto, indicando que "él es cazador también, le gusta la caza, y me perseguía con escopeta (…) Me persiguió dos veces disparando al aire, felizmente. ¿Sabes lo que es eso? Yo corriendo por la parcela, y él disparando al aire. En otra oportunidad, él sacó un cuchillo y yo me fui al columpio de las niñitas, y ahí trataba de amedrentarme con el cuchillo. Es una persona muy perversa", agregando que "tengo una audición que no es 100%, a causa de estos golpes. Tengo una cicatriz en mi párpado izquierdo, pero lo que más me duelen son las cicatrices del alma. Esas no se borran, es imposible".

Así mismo, Beatriz Alegret, señaló que "era como un secuestro en el país. Estar al lado de Buddy Richard es estar al lado de un golpeador, maltratador"

EL HOMENAJE QUE NO FUE

Las mujeres entregaron sus crudos testimonios en la antesala del homenaje que el municipio de Graneros pretendía hacer al artista al nombrar una calle con su nombre.

Pero nada de esto se llevará a cabo, puesto que tras las denuncias, la municipalidad granerina decidió paralizar el homenaje al cantante.

El Alcalde Claudio Segovia, señaló que "nos hace mantener ahora en congelamiento el proyecto para evaluar la situación y se puedan aclarar los hechos que afectan a mujeres".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.