Hacer un comentario

Seremi del Trabajo renunció a su cargo: "Estoy disponible para asumir el desafío de ir como candidato a la constituyente y construir el Chile de los próximos 30 años"

07 Enero 2021

Federico Iglesias se mantuvo más de 1 año y medio en la cartera.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Federico Iglesias, Seremi del Trabajo y Previsión Social de la región de O’Higgins, dejó su cargo tras 19 meses para ser un posible candidato Independiente en el Pacto de Chile Vamos, por del Distrito 15.

La mañana de este jueves, el Seremi del Trabajo y Previsión Social Federico Iglesias, realizó un punto de prensa en las afueras de las oficinas de Chile Atiende para comunicar que presentó su renuncia, y así ver la opción de ser candidato a la Convención Constituyente.  “Hoy he presentado mi renuncia al Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien por estos días está de Intendente Subrogante, y le he comunicado que he mi cargo de Seremi del Trabajo y Previsión Social, para estar disponible y poder ser candidato a la Convención Constituyente", señaló el ahora ex Seremi.

"La experiencia de recorrer las 33 comunas de nuestra región me permitió conocer las problemáticas de los vecinos y vecinas en materia de previsión social y muy especialmente la realidad de nuestros adultos mayores y también del mundo rural.  Este año en el proceso constituyente nos jugamos los próximos 30 o 40 años del país y soy un convencido de que este proceso va a requerir fuerza joven, ideas nuevas y personas que estén preparadas y que tengan conocimiento del territorio. Es por estas razones que quiero a ponerme a disposición para competir por un cupo, ya que Chile tiene muchas cosas que nos unen"

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.