Hacer un comentario

Nicole Moreno preocupa a sus seguidores tras extrañas declaraciones: Aseguró que es la primera sobreviviente en el mundo

03 Diciembre 2020

"Deberían sentirse orgullosos", señaló la modelo.


Misceláneo >
authenticated user

Sorpresa han generado las declaraciones de Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien en redes sociales ha llamado la atención por una conversación que mantuvo con un extranjero al interior de un auto.

"Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena (...) Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras, expresó en el registro que compartió para sus seguidores.

"Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo miedo)", agregó la ex chica reality mirando directamente a la cámara, lo que generó incertidumbre en sus fanáticos, pues no es la primera vez que la modelo realiza extraños comentarios.

Ver también: Pamela Díaz reveló incómodo momento en el que llamaron del colegio de su hija: "Papito corazón no había pagado"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.