Hacer un comentario

José Antonio Neme realizó dura crítica en contra de Sebastián Piñera y la crisis que se vive en Chile:"Se ha transformado en un estorbo"

01 Diciembre 2020

Comunicador expresó que es razonable anticipar las elecciones presidenciales ante el escenario que vive el país.

Misceláneo >
authenticated user

José Antonio Neme, actualmente conductor del programa Pauta Libre de La Red, realizó una dura crítica al presidente Sebastián Piñera, en relación a su liderazgo y las peticiones sobre adelantar las elecciones presidenciales para abril del próximo año.

“Voy a ser súper breve: yo creo que la crisis institucional del gobierno del Presidente Piñera es la peor crisis de toda la historia luego de la vuelta a la democracia", expresó el periodista.

"Creo que el Presidente, lamentablemente, se ha transformado en un estorbo. Todas las reformas, todas las modificaciones y toda la dinámica político-institucional se hace a pesar de él y no con él”, sentenció, agregando que anticipar las elecciones no le parece algo "tan demencial"

"Cuando un gobierno recibe un golpe en su línea de flotación, muy profundo, como fue el 18 de octubre y todo lo que vino después, tú tienes que encontrar una salida", afirmó.

"Aquí han ido cayendo ministros del Interior, uno tras otro, la crisis en Carabineros de Chile es profunda, pero más allá de todo ese análisis que puede ser legal o político, la figura del Presidente Sebastián Piñera hoy día es un estorbo, es un escollo", concluyó, enfatizando en que el mandatario no contribuye en una solución a lo que se está viviendo en el país.

Te podría interesar: Hermana de Norma Vásquez emplazó a nuevo director de Carabineros: "Que no deje pasar por alto que el asesino perteneció a la institución"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.