Hacer un comentario

[VIDEO] 40 años de solidaridad y entrega: Sótero Suazo fue reconocido en TV por su apoyo a la comunidad

23 Noviembre 2020

Ex tenientino ha sido parte activa de las acciones concretadas en tiempos de pandemia.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una importante labor es la que cumple Sótero Suazo, presidente de la fundación Futuro y Esfuerzo de Rancagua y ex trabajador de El Teniente, quien fue destacado por  el matinal Buenos días a todos, debido a su actividad solidaria en la campaña ciudadana Camiseteados.

“La agrupación que encabezo la integran trabajadores y ex trabajadores de División El Teniente y gente de la comunidad. Hemos entregado útiles a 54 mil escolares de la región y ahora apoyamos a ollas comunes”, explicó Suazo, que también ha apoyado en iniciativas como la entrega útiles y alimentos a estudiantes de Bajos de Mena, en Puente Alto.

"Hay que estar conectado con el ser humano, con lo que pasa en nuestro mundo, en nuestro país. Ser camiseteado es involucrarse, ayudar y ser un aporte a Chile", dijo el ex tenientino en el espacio, según consignó El Rancagüino.

La iniciativa busca a lo largo de Chile a personas que  construyen soluciones con iniciativa, compromiso y solidaridad e impactan en sus comunidades y territorios, siendo agentes de cambio positivo.

"Queremos inspirar a otros ciudadanos a ponerse la camiseta. Es un año difícil, pero la resiliencia y acciones positivas de grandes personas deben ser reconocidas", señaló al respecto Karen Rauch, directora del proyecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.