Hacer un comentario

¿Ya postulaste a la gratuidad y becas para financiar tu carrera?

28 Octubre 2020

Más de 15 formas de financiar tu carrera están a solo un formulario de distancia. Resuelve tus dudas y postula al FUAS para el año 2021 con el material que preparamos para apoyar tu postulación este año.

Por una Carrera >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Como todos los años, el Mineduc abrió el proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, mas conocido como FUAS, que te permitirá acceder a la Gratuidad, becas y créditos para financiar tu educación superior el año 2021.

Son más de 15 beneficios a los que se puede acceder completando la informacion que solicita este formulario, que permiten financiar tanto carreras técnicas como profesionales. Según Francisco Fernández, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera, lo mas importante es ordenar la informacion antes de postular.

“Hay datos que pide el FUAS que pueden ser complejos de conseguir o entender. En los años que llevamos apoyando la postulación a becas y créditos, donde mas vemos errores al completar el formulario es en los ingresos familiares, ya que pide el promedio de los dos últimos años de cada tipo de ingreso, para uno del grupo familiar, y eso genera complicaciones al minuto de calcularlo”.

Para apoyar la postulación este año y evitar que los jovenes que postulan cometan errores, Fundación Por Una Carrera preparó un video tutorial y una sección de preguntas frecuentes que pueden resolver muchas dudas antes de completar el formulario. Para conocer este material puedes visitar la siguiente pagina: porunacarrera.cl/preguntas-fuas/ .

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.