Hacer un comentario

Junaeb confirmó atrasos en abastecimiento y nueva entrega de canastas de alimentación

02 Septiembre 2020

Diez regione se han visto afectadas a nivel nacional.

Chile >
authenticated user Editor

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) se refirió al octavo ciclo de la entrega de canastas individuales para dar continuidad a la entrega de alimentación a aquellos estudiantes que regularmente asistían a comedores del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos en los establecimientos educacionales.

Desde el organismo sostuvieron que la movilización de algunos gremios de camioneros afectó la programación diseñada para la distribución, debido a problemas en el abastecimiento de las bodegas de las empresas prestadoras en distintas regiones.

La institución aseguró que "está haciendo todo lo que está a su alcance junto a las empresas prestadoras del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos, para suplir con abastecimiento local los alimentos faltantes. El compromiso desde el Gobierno es que los alimentos lleguen a los beneficiarios, tal como ha sido durante toda la crisis sanitaria, lo antes posible"
 
Desde el organismo precisaron que al día 1 de septiembre se reportan diez regiones con niveles de atraso y déficit en el abastecimiento, lo que impedirá el inicio simultáneo de la distribución de los alimentos el miércoles 2 de septiembre.

Junaeb indicó que "mantendrá informada a las comunidades escolares del país el estatus de la entrega del beneficio, a través de la respectiva Dirección Regional del Servicio"
 
La institución indicó que "ha informado que está movilizándose con celeridad para dar soluciones a las situaciones que se presentan, pues se está consciente de la importancia de este beneficio para los estudiantes y sus familias"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.