Hacer un comentario

Muchas sacan la voz: La pena e indignación por la muerte de Ámbar [FOTOS]

06 Agosto 2020

Hallazgo de la adolescente se confirmó este jueves.

Chile >
authenticated user Editor

Conmoción ha generado a nivel nacional, la confirmación del hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde miércoles 29 de julio en la comuna de Villa Alemana.

Según informó T13, el cuerpo fue encontrado al interior de la vivienda de Hugo Bustamante, pareja de su madre, ambos detenidos durante la jornada de este jueves, por su presunta responsabilidad en la desaparición de la menor.

Así lo indicó Héctor Espinosa, director general de la PDI, quien afirmó que en el patio  se encontraron, enterrados en unos cooler, restos óseos. "La verdad es que estaba el cuerpo casi completo y también había vestimenta que indican que se trataría de la menor", especificó.

"Hay evidencias que son concluyentes. Está el cuerpo, hay elementos que se utilizaron para destrozar parte del cuerpo. Es muy delicado lo que estoy contando porque hay que tener respeto por la familia y gente cercana", agregó.

Recordemos que Ámbar fue vista por última vez luego que fuera a casa de su madre, con quien no vivía, a buscar dinero correspondiente a su pensión de alimentos enviada por su padre.

En este contexto, se reveló que la actual pareja de su madre fue condenado por un doble homicidio y fue beneficiado con libertad condicional, quien degolló a su ex pareja y luego estranguló al hijo de ella para luego ocultar ambos cuerpos al interior de un tambor metálico.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.