Hacer un comentario

Aclamada película “Guasón”, estrenada en HBO, estará disponible “a la carta” en VTR

24 Julio 2020

A partir de hoy, los clientes de televisión del operador(*), podrán ver cuando quieran y dentro del precio de su plan actual “Guasón”, la película protagonizada por Joaquín Phoenix y uno de los principales estrenos de HBO en julio.

Especial >
authenticated user Editor

La compañía de telecomunicaciones VTR anunció hoy que la aclamada película nominada al Oscar® “Guasón”, del director Todd Phillips, protagonizada por el actor Joaquín Phoenix, ya se encuentra disponible “a la carta” en su plataforma. Con esta opción, los clientes podrán ver la película en cualquier momento y sin costo adicional a su paquete actual.

Según explica Sergio Rojas, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, “el hecho de poder dar acceso a estrenos galardonados de hace menos de un año en el cine, como es el caso de “Guasón”, es una de las razones principales por las que la compañía cerró una inédita alianza con HBO, gracias a la cual a partir del 1 de marzo de este año los clientes VTR que hoy cuentan con planes con d-box, pueden disfrutar de películas y series, por las que antes debían pagar un costo adicional”.

“Para nosotros es esencial poder entregar una oferta potente de contenidos atractivos a nuestros clientes, para que puedan verlos cuantas veces quieran y cuando quieran, al ingresar a su plataforma VOD. En estos tiempos donde la entretención es clave, seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta de televisión y video”, señala Rojas.

”Guasón”, uno de los principales estrenos de HBO en julio, es un drama psicológico basado en el personaje de DC Comics, que sigue la complicada vida de Arthur Fleck, un comediante fracasado y olvidado por la sociedad, en busca de una conexión humana. Su descenso a la locura inspira una violenta revolución social en la decadente ciudad de Gotham, tiempo antes de convertirse en el archienemigo de Batman. Este año, por su rol en la película, el actor Joaquin Phoenix fue galardonado como Mejor Actor con el Oscar y el Globo de Oro.

Más películas y series:

Además de este título, los usuarios VTR hoy pueden acceder por el mismo precio de su plan actual, a películas familiares disponibles en HBO como ”Angry Birds 2: La película”, ”La vida secreta de las mascotas 2”, ”Pokemón Detective Pikachu”, ”Zombieland 2: Tiro de Gracia”, así como también a premiados largometrajes como las ganadoras del Oscar ”Green Book: Una Amistad Sin Fronteras” y ”Once Upon a Time in Hollywood”. Para quienes disfrutan de películas de acción, ”Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”, ”Hombres de Negro MIB Internacional” también están disponibles en la plataforma junto a exitosas películas de terror como ”Annabelle 3: Viene a casa”.

 

Imagen: © Warner Bros, Entertainment Inc. ©2020 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados.

(*) El acceso a los contenidos de HBO por el mismo precio del plan actual aplica para los clientes que cuenten con acceso a d-box, excluyendo el pla "mi pack".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.