Hacer un comentario

Lanzan primer taller on line para combatir violencia en contra de la mujer en Rancagua y te contamos cómo puedes comunicarte

04 Mayo 2020

La iniciativa nació después que revelara el aumento en casi un 70% de las llamadas por violencia recibidas por el Centro de la Mujer de Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

 

Gracias a la colaboración de la Municipalidad de Rancagua y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de género, es que el Centro de la Mujer recibe y atiende decenas de llamados de mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia.
 
Fue durante la semana pasada que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, recibió en su transmisión diaria a Bianca Piazzoli, directora del Centro de la Mujer de Rancagua y donde comenzó la inquietud por bridar talleres on line que cubran la sensible temática.
 
Según las cifras manejadas por esta entidad, los llamados por temas relacionados con los diferentes tipos de violencia han aumentado notoriamente "la violencia intrafamiliar ha aumentado notoriamente, llegando casi al 70% de aumento. En estos momentos de emergencia sanitaria contamos con un celular y contestamos todos los llamados y mensajes al +56 9 42778023".
 
La Municipalidad de Rancagua insta a todas las personas y a las mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar que se comuniquen a este número para solicitar información, guía o cualquier consulta acerca del tema.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.