Hacer un comentario

Imagen de EDITH

EL CASO MADELEINE McCANN 16

EL CASO MADELEINE McCANN 16 de junio 2008

Los padres de madei han sido considerados oficialmente sospechosos por la policía portugués.

Como madre de tres niños-, el caso Madeleine no me ha dejado sin palabras.

Sin dudas es el caso mas mediatico que pense ver en mi vida

.

Bien visto, retomando uno de los temas de ayer, este caso es uno de esos en los que se puede ver -también- claramente cómo funciona la psicología de masas o psicología de grupos.

Para empezar, sin su página web, los McCann no habrían obtenido el nivel de solidaridad y popularidad alcanzado, ni muchas de las donaciones hasta ahora recibidas.

parece ser que el médico cardiólogo Gerry McCann, estaba por ocupar una plaza directiva en un centro medico

.

Una vida completa: amigos, puestos de trabajo, posición social, ingresos, su futuro y, claro, su libertad.

Esto, en el supuesto caso de estar involucrados en la desaparición de Madeleine.

Si claro vayamos por partes, primero, un somero repaso de lo que se conoce por la prensa.

PERSONAS INVOLUCRADAS:

-Madeleine McCann, por cumplir 4 años al momento de su desaparición;

-sus padres Kate McCann, médica, y Gerry McCann, cardiólogo; junto con tres parejas más:

-Matthew (Mathew?) y Rachel Oldfield, médico y consultora, respectivamente, y padres de una niña de un año;

-David y Fiona Payne, médicos, y la madre de ésta, Dianne Webster; y

-Russell O?Brian y Jane Tanner, médico el primero, y padres de una niña asimismo.

DÍA Y HORA EN CUESTIÓN: 3 de mayo de este año, aproximadamente según su madre entre las 22:00 y las 22:30 horas.

Para mi desapareció entre las 18:00y las 20:00.

Si son verdaderas ciertas informaciones, las hijas de dos de las parejas se encontraban enfermas y padecían de vómitos esa noche. A esto se debe que considere una hora inicial más temprana que el momento en que la madre anuncia por primera vez el ?secuestro? de su hija, alrededor de las 22:00.)

LUGAR: Portugal, Algarve, Praia de Luz, complejo turístico hotelero The Ocean Club, Restaurante Tapas, apartamento 5a del hotel.

(Distante este último unos 50 metros de las habitaciones comprobados por mi es cierto estaban cenado muy cerca donde se encontraban los niños.

LAS CONTRADICCIONES :

-Jeremy Wilkins, huésped y pareja de tenis de Gerry McCann; se encuentra con éste en un pasadizo y charlan un momento, entre las 21:05 y las 21:15. Desmiente el testimonio de Jane Tanner, según el cual, un hombre habría pasado por ese pasadizo llevando un bulto extraño.

-entrenadora de aerobics Chekaya, dirige un juego de salón esa noche en el Tapas; desmiente algunas afirmaciones de las parejas.

SOSPECHOSOS: Robert Murat, vecino angloportugués, traductor de la policía, primer sospechoso y detenido; actualmente libre de cargos y seguramente inocente en lo que compete a este caso; un ciudadano ruso, también libre de cargos; los McCann y sus dos parejas acompañantes de esa noche.

CRONOLOGÍA PRINCIPAL: Madeleine McCann desaparece de la habitación del hotel, donde dormía junto a sus dos hermanos gemelos menores supuestamente se la llevaron por una ventana trasera que da a un parkink.

Aquella noche no fueron sólo Gerry y Kate McCann quienes dejaron a sus tres hijos abandonados en el dormitorio. Matthew y Rachel Oldfield, doctor y consultora, dejaron también a su hija? ¿de solo un año! Lo mismo hicieron Russell O?Brian y Jane Tanner con la suya. Pero lo anterior todavía resulta aún más insólito si tenemos en cuenta que las hijas de las dos últimas parejas ¿estaban enfermas! La hija de Russell O?Brian, encima, vomitaba. Que a pesar de las mínimas edades de sus hijos y de que dos niñas estaban malas se reunieran todos en el restaurante resulta tan sorprendente que uno comienza en seguida a sospechar que el encuentro parecía tener más de obligación que de devoción. Como si éste hubiera sido amañado para servir de coartada, borrar huellas y trasladar a la niña? o al cadáver de la niña.

Con este triple fin podrían explicarse las idas y venidas de los comensales. Los primeros en llegar al bar Tapas, a las 20?30, fueron los McCann. A pesar de la ?puntualidad británica?, los Oldfield y el doctor Russell O?Brien llegaron al restaurante un cuarto de hora después. David y Fiona Payne llegaron todavía más tarde, con casi media hora de retraso. A las 21, Gerry McCann salió para ver a sus mellizos y a Madeleine. A las 21?10, con 40 minutos de retraso, Jane Tanner se unió a su pareja, Russell O?Brian, y a la cena. A las 21?25, retornó Gerry McCann. No había novedad. Todo parecía seguir normal. En ese mismo instante, Matthew Oldfield se levantaba para ver a su hija, que, como hemos dicho, estaba enferma. Cinco minutos más tarde Russell O?Brian, cuya hija estaba también enferma, hacía lo mismo. Cinco minutos después, Matthew Oldfield regresaba al restaurante. Russell O?Brian no lo haría hasta las 21?55. A las 22, salió Kate McCann. Es la que se topó con la ausencia de Madeleine y dio la alarma de que ?había sido raptada?.

Cuanto demoraron para dar aviso a la policía? 30 minutos, media hora, para marcar el siguiente número y, finalmente, comunicárselo a la policía?

Un secreto ya no era.

Hasta un retraso de diez minutos podría explicarse por el nerviosismo, el desconocimiento del número a marcar y el problema del lenguaje.

Pero no 30 minutos.

¿Deseaban, acaso, retrasar la presencia policial?

Hay más.

Según se sabe, una vecina (¿húesped del hotel?, ¿portuguesa o inglesa?, que luego ha confirmado su testimonio a la policía) afirmó que se había ofrecido a eso de las 22:00 a llamar a la Guardia Nacional, al enterarse de la desaparición de la niña.

-La madre dijo a la vecina que ya nos habían llamado y no era verdad. Afirmó que alguien había entrado desde fuera, pero la contraventana estaba forzada desde dentro. Dijeron que cada media hora iban a controlar a los niños pero los empleados del restaurante lo negaron ?ha afirmado una fuente policial. (El País.)

Hay un detalle importante más.

Antes de alertar a la policía, Kate McCann se habría preocupado primero de obtener en la recepción del Ocean Club el número telefónico del párroco de la localidad.

¿Por qué? ¿Y para qué?

¿Por qué dijeron que madeleine llora la noche antes ,sera que han querido sembrar la duda que alguien merodeaba el departamento una noche antes de su desaparicion?

Pasemos al siguiente punto.

RECOMPENSA: 1,5 millones de euros.

Esto de la recompensa ofrecida por un particular es otro detalle interesante.

Un ciudadano británico, movido, según sus declaraciones, por el hecho de tener también hijos y ver que nadie hacía nada en ese sentido, ofreció el 11 de mayo una recompensa

PRUEBAS RECIENTES: dos perros spaniel, Eddie, de siete años, y Keela, de tres, llegados a Portugal desde Inglaterra a proposicíón de la mismísima Scotland Yard y especializados en el rastreo de restos de sangre y de los olores que despide la descomposición de un cadáver, han encontrado pistas de ambos elementos.

No se trata de perros novatos.

Eddie y Keela llevan más de 200 crímenes resueltos en su canino historial profesional, tanto en Gran Bretaña como en EEUU.

Continuemos, sin ocuparnos de esto, por ahora. Esto no acaba. Ahora viene otro caso raro.

Una persona testificó haber sido testigo presencial de cómo un hombre cargaba el día de la desaparición con un bulto que podía tratarse de un niño.

La noticia ?desconozco cuándo se hizo la declaración- apareció el 26 de mayo. Es decir, 23 días -más de tres semanas- después de ocurrido el supuesto secuestro.

Por cierto, esa persona era una amiga de los McCann y no pudo explicar bien por qué había esperado tanto.

Se trataba de Jane Tanner, la supuesta persona que dice haber ido al departamento , a ver a los niños y luego dijo .que vio solo a los gemelos que suponía que madeline estaría detrás de la puerta ,donde dicen que estaría su cama ,pero como no era que la niña estaba durmiendo en la habitación de sus padres?(esto lo dicen en un periódico)

Hay tantas contradiccione que sera por ello que no se devela el secreto de sumario

POR FAVOR MANTENGAN A MADELINE EN SUS PENSAMIENTOS Y ORACIONES ,Y SOBRE TODO PERMANESCAN VIGILANTES ,PORQUE DE VERDAD ESTAN QUENES SECUESTRAN NIÑOS.UN BESO PARA TODOS

EDITH DE SANTO.....medium. [email protected]

http://es.youtube.com/watch?v=YizlFNcCPNc

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.