Hacer un comentario

Imagen de Catalina Cáceres

Que triste que despues de

Que triste que despues de tantos meses aun no se encuentre el cuerpo de la niña. Con el tiempo transcurrido ya debe estar muerta, o en el peor de los casos en manos de un sicopata, digo en el peor de los casos ya que una niña de la edad de ella ya entiende lo que es separarse de sus padres y si sigue viva no debe ser en las mejores condiciones.

Este tema me asombra de sobremanera, ya que hay mucha gente que toma este tema a la ligera. La desaparicion de un hijo sin saber si esta vivo o muerto creo que es el dolor mas grande que puede enfrentar un ser humano, sobre pasa los limites de la crudeza.

Solo soy una lectora mas de este diario, pero me siento en el deber de exigir que el tema sea tratado con respeto, y que lo dicho por la señora mentalista sea con suma responsabilidad, ya que por muy lejanos que estemos hay una familia que sufre con esto, personas que viven bajo la desesperacion de saber si su hija, sobrina o nieta esta viva o muerta, y que con los sentimientos humanos no se deben jugar.

Ojala lo dicho por la mentalista sea cierto, y que de ese 95% de posibilidades que habla que sean ciertas, porque si estuviera en manos de un sicopata la vida que le espera no sera la mejor, viviendo bajo la sombra de lo sucedido, con una vida no muy normal, y aunque mucho quieran protejerla sus padres nunca lo lograran, los medios y la gente no conoce de crueldad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.