Hacer un comentario

Imagen de jaime

Voy a comentar solo para

Voy a comentar solo para aclarar algunos detalle que podria llevar a algunos a equivocaciones.

Praia de Luz esta en un lugar muy seco. A la distancia mencionada -un kilometro- del centro de la ''aldea" (y a muchos mas) no hay acequias. rios o cuerpos de aguas al descubierto otro que el mar. (ver google maps)

La policia trajo perros rastreadores apara tratar de encontrar una huella a pocas horas que se hiciera la denuncia. Los perros NO encontraron rastro, como seria de esperar si Madeleine hubiera dejado el departamento a pie.

El cuerpo de agua que existe (un tranque ) fue examinado numerosas veces, en parte debido a una denuncia anonima que Madeleine habria sido asesinada y su cuerpo arrojado o escondido ahi.

Aparte de eso, se examinaron -minuciosamente y varias veces, incluso con perros rastreadores- alcantarillas, pozos, hoyos, etc, de la aldea y alrededores. Esto debido a que la sugerencia de la vidente (que Madeleine podria haber caido a algun oyo, etc) fue una de las primeras cosas que se les ocurrio a los que buscavan. Mas tarde, cuando se sugerio que los padres podian estar envueltos, se volvio a buscar, dado que se penso que en esos lugares es que ellos podian haber dispuesto del cuerpo de Madeleine (entero o en partes) despues de haberlo tenido escondido en algun lugar (en ekl departamento)

La investigvacion fue masiva. Y

la policia portuguesa SI investigo las comunicaciones o revelaciones de numerosos videntes, psiquicos, mentalistas y datos anonimos. Esto, en parte porque no querian ser acusados de haber dejado pasar alguna oportunidad -por remota que fuera- de resolver el caso y, segundo, porque pensaron que podia ser que quien fuera es responsable podria por lo menos dar una indicacion de donde esta Madeleine diciendo que tuvo una "vision".

Lo siento si lo anterior desanima a quienes prefieren pensar que "nadie" busca a Madeleine o que bastaria con escuchar a un psiquico para encontrarla.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.