Hacer un comentario

¿Vamos? Gondwana se presentará este sábado en AGA 2020

22 Febrero 2020

También estarán Experimento Sanfer, Soul Cream, Aguilas Norteñas, al humorista Juan Pablo López y Guachupé.

Equipo >
authenticated user Editor

Con una gran afluencia público y la presentación de artistas locales, la noche del viernes fue inaugurada la Fiesta Costumbrista, de Antigüedades, Gastronomía y Artesanía (AGA) 2020 de San Fernando.

Por segundo año, el Parque Abel Bouchon fue el escenario de este evento que durante este fin de semana apuesta a ser un punto de encuentro y esparcimiento familiar en la capital de Colchagua.

El alcalde Luis Berwart expresó su satisfacción con la apertura de AGA 2020, destacando la cantidad de vecinos que se acercó hasta el ‘pulmón verde’ de San Fernando para apreciar el espectáculo de artistas, disfrutar los stands de artesanía y una variada gastronomía, repostería, cervezas artesanales, jugos naturales, entre otros productos.

NOTA RELACIONADA: Música, comida y cultura: Todo lo que tienes que saber sobre la Feria AGA

“Contento y sorprendido con esta inauguración, con la gran cantidad de público que llegó: nuestros adultos mayores, vecinos, dirigentes gremiales y representantes de Bomberos, Carabineros y PDI (….) no nos equivocamos al apostar nuevamente en realizar la Feria AGA, entendiendo la situación compleja que ha estado ocurriendo en el país”, declaró.

De igual modo, formuló un llamado a los sanfernandinos y vecinos de otras comunas a acercarse este fin de semana al Parque Abel Bouchon para disfrutar de la AGA 2020, cuyos horarios son: sábado 22 de febrero, desde las 10:00 hasta las 01:00 horas y domingo 23 desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

En la jornada inaugural el público pudo deleitarse con el show de RadioQuimera, Joaquín Salinas, Ayekafe, Juan Vejar y como broche de oro, la presentación del grupo Natalino. 

Para la noche de este sábado la programación considera las presentaciones de Banda Tributo, Experimento Sanfer, Soul Cream, Aguilas Norteñas, al humorista Juan Pablo López, Guachupé y Gondwana.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.