Hacer un comentario

En Graneros habrá vacaciones gratuitas para 5 mil personas

13 Enero 2020

Desde el lunes 06 de enero y hasta agotar los cupos, todos los interesados ya iniciaron el proceso para inscribirse junto a sus familias. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Lo que el año 2014 nació como un sueño, hoy ya es un derecho permanente y adquirido para todos los vecinos y vecinas de Graneros. Es tiempo de descanso y entretención para las familias. En 6 años de trabajo, los Viajes a la Playa, organizados por la Ilustre Municipalidad de Graneros, han sido testigos de 30 mil personas, que en arenas tibias y mar del pacifico, disfrutan una jornada gratuita en el litoral central.  

Desde el lunes 06 de enero y hasta agotar los cupos, todos los interesados ya iniciaron el proceso para inscribirse junto a sus familias. “Solo demostrando residencia en la comuna y con la cédula de identidad, pueden hacer efectivo el beneficio. Los vecinos deben acercarse hasta el frontis de la municipalidad, ubicada en plena plaza de armas”, señala el alcalde Claudio Segovia. 

Para el año 2020, se proyecta trasladar, “a más de 5 mil personas al litoral central, lo que incluye paseo por el puerto de San Antonio y posteriormente a la playa de Cartagena. Lo importante es que todo es gratuito y es el propio vecino quien elige la fecha, que son entre el 13 y 16 de enero, la primera tanda. Para finalizar con aquellos que deseen viajar entre el 20 y 23 de enero”, subraya el edil de la “Nueva Ciudad”. 

Para que nadie quedara excluido, también se realizaron inscripciones en las zonas rurales de Graneros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.