Hacer un comentario

¿Todo bien? Hace un mes que los scooters Frog llegaron a la Región de O'Higgins y anunciaron importantes novedades

12 Septiembre 2019

Este nuevo medio de transporte en la región  tiene como objetivo contribuir en aportar a la descentralización y facilitar la movilidad de los ciudadanos para hacerla más eficiente.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Más de un mes ha pasado desde que los scooters de electro-movilidad sustentable, Frog, llegaron a la región de O'Higgins, más específicamente a las ciudades de Rancagua y Machalí, y el Country Manager de la empresa, Gastón Feijóo, hace un balance muy positivo de la operación de este nuevo medio de transporte en la región que tiene como objetivo contribuir en aportar a la descentralización y facilitar la movilidad de los ciudadanos para hacerla más eficiente. 

Estamos muy contentos de que los usuarios de estas ciudades hayan interiorizado de manera correcta este nuevo sistema de transporte. Desde un principio, presupuestamos un tiempo de adaptación que es necesario para un medio tan disruptivo en movilidad como el que trae Frog, pero ese tiempo se cumplió y todo ha funcionado según lo esperado. La recepción de los scooters fue muy positiva y esperamos que se mantenga igual en todas las futuras regiones donde esperamos llegar”, aseguró el ejecutivo. 

Así también, el Country Manager anunció importantes novedades para ambas ciudades. Una de ellas es que la empresa lanzará un cupón de descuento para Fiestas Patrias que consiste en $2500 de regalo. Además, aumentarán la flota de scooters en 200 para seguir creciendo y conectando tanto Rancagua como Machalí. 

Hasta el momento los scooters Frog están ubicados en Valdivia, Concepción, Rancagua y Machalí, sin embargo, la empresa está cerrando alianzas en el norte y en Santiago. “Nuestra intención es aprovechar el amplio stock al que tenemos acceso y estar presentes en todas las regiones de Chile lo más rápido posible” agregó Feijóo. 

Con respecto al precio, las tarifas estándar de este tipo de productos en el mercado son de $400 de inicio más $100 por minuto, pero Frog tiene un valor de $200 de inicio y $100 el minuto. Así también, generan códigos de descuentos y alianzas estratégicas para poder masificar el producto y posicionarlo como una opción de transporte diario.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.