Hacer un comentario

"El Papi": Tommy Boysen revoluciona las redes sociales con su nuevo single [VIDEO]

15 Abril 2019

La revelación chilena del reggaetón presentó el viernes pasado el video clip del tema “El Papi”, con el que ya es número 6 en tendencias de YouTube. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En todo un fenómeno de la música nacional, con gran proyección en el extranjero, se ha transformado en cantante Tommy Boysen. Su primer hit, “Hookah & Sheridan’s” pavimentó el camino para que su nuevo sencillo “El Papi” fuera un éxito en cuanto saliera a la luz, primero en las plataformas digitales y el viernes pasado en YouTube.

El video clip de este último single que toma el nombre de su seudónimo, fue  dirigido por Javiera Eyzaguirre de Estudio FE y se encuentra en el número 6 de tendencias en YouTube. Asimismo, su cuidada estética y llamativas escenas han generado miles de comentarios positivos en las redes sociales del artista.

Hace un par de semanas, Tommy Boysen se convirtió en el único artista chileno de música urbana en ser reconocido con un Disco de Oro, con una carrera independiente, por el tema “Hookah & Sheridan’s”. Es por eso que la presentación de su nuevo material tenía a sus seguidores expectantes, y luego de la increíble recepción de “El Papi”, en cantante logró superar todas las expectativas.

Tommy Boysen está construyendo una carrera sorprendente en el mundo de la música urbana, transformándose en un referente chileno del movimiento. Con su propuesta, y una carrera independiente, el cantante ha logrado gran connotación, no sólo en Chile, sino también en Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia, entre otros países donde se están escuchando sus temas.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.