Hacer un comentario

Dos personas fallecen tras caer avioneta particular que se dirigía al sector de la mina El Teniente

23 Noviembre 2018

Las personas que perdieron la vida en este accidente serían el piloto y el operador de equipo de aerofotogrametría, quienes fallecieron debido al impacto de la caída.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

A través de comunicados, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Fuerza Aérea de Chile (FACh) confirmaron el fallecimiento de dos personas producto de un accidente aéreo ocurrido en el sector de El Arrayán. De acuerdo a la información entregada, la avioneta había despegado desde el aeródromo Tobalaba con destino al sector de la Mina El Teniente en la Región de O'Higgins cuando por motivos que se investigan capotó.

Según se informó un helicóptero Black Hawk, perteneciente al Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la FACh, despegó desde la Base Aérea Pudahuel hacia la zona que rodea la misma mina de la Región de O'Higgins, "lugar donde una aeronave civil Cessna 206, por causas que están siendo investigadas, sufrió un accidente con dos ocupantes en su interior".

Las personas que perdieron la vida en este accidente serían el piloto y el operador de equipo de aerofotogrametría, quienes fallecieron debido al impacto de la caída.

“Lamentablemente, durante las labores de rescate efectuadas por medios aéreos y personal SAR de la Fuerza Aérea de Chile, se constató que ambos ocupantes se encontraban fallecidos”, indicó la Fuerza Aérea a través de un comunicado.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.