Hacer un comentario

“Mi obligación como Alcalde es trabajar con todos los que tengan ganas de colaborar en el desarrollo de la comuna”

02 Octubre 2018

Así lo señaló el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien se reunió con el Diputado Diego Schalper, quien le entregó su apoyo en los grandes proyectos de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El alcalde de Rengo, Carlos Soto, recibió la visita del Diputado Diego Schalper para discutir sobre los avances de la comuna y los grandes proyectos que se vienen en los próximos años, siempre encaminados hacia el bicentenario. En relación a este encuentro, la primera autoridad comunal declaró que “Yo nunca le cierro las puertas a nadie. Yo tengo absolutamente claro que como alcalde debo abrir las puertas a todos aquellos que quieran colaborar y hemos tenido la oportunidad de tener una larga conversación donde hemos compartido impresiones, no solamente del momento actual de Rengo y de nuestro futuro. He tratado de involucrarlo del gran proyecto Camino Al Bicentenario, y yo creo que cuando las cosas se hablan cara a cara, en forma sincera, se pueden encontrar buenos puntos de encuentro”. 

Cuando yo planteo el tema de Rengo Camino al Bicentenario, es porque no estamos hablando de cosas inmediatas o pequeñas, nuestra conversación trató sobre la construcción del embalse El Bollenar, de cómo va a impactar en la ciudadanía con la incorporación de 1.500 agricultores; otro es el tema de la universidad en Rengo que va a requerir de una ayuda transversal para poder tener éxito de su instalación en el futuro. Yo creo que gran parte del tiempo de nuestra reunión se debió a estos grandes temas, y como alcalde puedo decir que me siento tranquilo porque he logrado incorporar en esta temática a un Diputado de R.N, yo me siento contento y espero que de buenos frutos”, aclaró el Alcalde Carlos Soto. 

El edil agregó “Es claro que él representa un sector político que no es el mío, eso no va a cambiar ni en él ni en mí, pero si él va a seguir en esta línea de colaborar para el éxito de los proyectos que tenemos en Rengo bienvenido sea y así se lo he hecho saber, a partir de ahora será una muestra mutua de confianza para seguir enfrentando los grandes desafíos que tenemos en la comuna”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.