Hacer un comentario

A tono con el 18: Marcelo Lagos hizo pebre a Salfate y a Aroldo Maciel: "Son grandes publicistas" [VIDEO]

13 Septiembre 2018

Lagos aclaró que los encuentra irresponsables al momento de hablar de predicciones, pero que los felicita por haber logrado ganar pantalla. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El famoso geógrafo Marcelo Lagos, estuvo en el programa "No Culpes a la Noche" de TVN, en donde se refirió al desempeño de algunos compañeros del medio televisivo.

Así en entrevista con Katherine Salosny, Lagos no entró mucho en detalles pero sí enfatizó en el gran trabajo que hicieron Aroldo Maciel o Juan Andrés Salfate en sus carreras profesionales (ambos publicistas) al vender y saber venderse.

Además aclaró que los encuentra irresponsables al momento de hablar de predicciones, pero que los felicita por haber logrado ganar pantalla. 

Lagos señaló que sobre Maciel que "creo que es un publicista connotado. Es un publicista, creo, que está vinculado con los medios. Notable. Ha logrado cautivar a un público chileno". Agregando que "son brillantes, porque han logrado que los canales de televisión los traigan, les paguen los pasajes, los inviten y les den antena en la televisión. Por lo tanto, el tipo es brillante. Me saco el sombrero por él”.

Además indicó que “como publicista, es experto, sabe de lo que hace. El tema, de lo que dicen predecir, es claramente irresponsable. Pero hoy en día el chileno sabe la diferencia entre el blanco y el negro”.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.