Hacer un comentario

Horóscopo para este domingo 4 de febrero de 2018

03 Febrero 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 4 febrero de enero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Cuidado cuando salgas a la calle, no te fíes de nadie, te pueden jugar una mala pasada en forma de robo de dinero o documentos. A nivel de salud, lleva cuidado con tus extremidades en el día de hoy, el cansancio puede dejarse notar allí. Buenos presagios para encuentros amorosos en la intimidad, aprovecha la ocasión.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu pareja parece que quiere darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco. No dejes de atender a tus familiares, parece que casi todos requieren de tu atención.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lleva cuidado porque alguien puede abusar de tu simpatía en el día de hoy. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no derrochar y piénsate dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aceptar las sugerencias de tus compañeros y familiares puede ser hoy una buena solución, además siempre puedes argumentar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que llevarla un poco mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Por fin encontrarás una solución para ese asunto económico que te preocupa. No será nada que te proporcione la abundancia, pero saldrás de los problemas. Sientes necesidad de conversar e interactuar con gente. Apúntate a cualquier fiesta y busca nuevas amistades.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recibirás hoy una llamada o una visita inesperada. Será toda una sorpresa pues no lo imaginabas de ninguna manera. Algunas noticias increíbles te romperán los esquemas y te obligarán a tomar una decisión importante.No es momento para realizar compras importantes o firmar documentos que te compromentan para el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Un hecho te va a recordar algunos incidentes pasados. Aplica las lecciones que aprendiste de forma constructiva en el día de hoy. Se presentan oportunidades, sobre todo en el amor, no las desaproveches. Si tienes dudas, busca consejos en los buenos amigos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy sabes diferenciar y compaginar tu vida privada con tu trabajo. Concéntrate pues durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Además puedes acceder a alguien con influencias y poder, y deberías aprovechar la ocasión. No rechaces invitaciones a fiestas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuidado con tus oponentes en el trabajo, deberías adelantarte a sus pasos. No te va a faltar la ayuda de tus más allegados. Una cuestión a nivel amoroso te tiene preocupado. Debes hablar con tu pareja y ser sincero, lo puedes solucionar por ti mismo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.