Hacer un comentario

Enrique Iglesias pasó al "trap" y se unió a Bad Bunny en "El Baño", su nuevo single [VIDEO]

12 Enero 2018

Este es el resultado de la unión entre Iglesias y el "Trap King".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La estrella internacional multi-platino, Enrique Iglesias ilumina el 2018 con su nuevo sencillo "El Baño" haciendo dupla con Bad Bunny, que ya está disponible  en todas las plataformas digitales y streaming asociadas, a través de Sony Music. 

La canción reúne a  Enrique – uno de los artistas mundiales más populares - con la estrella en ascenso y denominado "Trap King", Bad Bunny. El resultado es un innegable, seductor y atractivo himno que está destinado a ser un gran éxito en todo el planeta. 

Enrique presentó el video que se grabó en Los Ángeles y Miami  por el director y colaborador previo Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown). La pieza realmente es como una película. El actor Eric Roberts asume el papel del barman, mientras que la emergente Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique. ¡El video es el más grande, más sexy y audaz de Enrique hasta la fecha! 

Enrique tiene 27 singles # 1 en el Billboard's Hot Latin Songs Chart, con el récord de la “mayoría de los números # 1 en la historia”. Además anotó 105 Nº1  en todas las listas de Billboard. El año pasado, "SUBEME LA RADIO" le otorgó su # 1  número 29, en la lista de Latin Airplay de Billboard, asegurando el récord de "la mayoría de los número 1 alguna vez conseguidos en dicho listado de 22 años". 

"Duele el Corazón" le significó su 14 #1 en el Top Dance Chart de Billboard, más que cualquier artista masculino (en cualquier género). Como un verdadero icono, también logró el récord de "carrera más larga en el puesto número 1 en el Hot Latin Songs Chart (Billboard)" con su éxito "Bailando" con 41 semanas. 

Enrique es además, uno de los artistas más transmitidos y vistos hasta la fecha, con más de 10 mil millones de visualizaciones (sus últimos tres singles superaron la marca de los mil millones) en YouTube / VEVO y  ¡14 mil millones en general! 

La estrella ha lanzado 10 álbumes de estudio (en dos décadas) y ha vendido más de 170 millones de copias. Ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares en los que pocos artistas, latinos o de cualquier otro género, han tenido la oportunidad de hacerlo. Su último tour, Sex and Love lo llevó por todo el orbe y se permitió presentarse ante más de 1.5 millones de fanáticos. A la fecha, más 10 millones de fans lo han visto en vivo. 

Enrique ha conseguido casi todos los premios que un artista puede recibir, incluidos múltiples GRAMMY, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI, y muchos más, sumando  un total de 200 y además, celebra su éxito creando conciencia del increíble trabajo que realiza “Save The Children”.

Vea También: "Papa Francisco. Persona non grata": Movilh lanzó video contra la visita del Papa a Chile [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.