Hacer un comentario

Panoramas para las vacaciones de invierno en Rancagua: Obra infantil es parte de las actividades para los jóvenes rancagüinos

07 Julio 2017

Una reconocida obra de teatro, un zoológico de animales de cartón gigante, entre muchas otras actividades, prometen sorprender y entretener a todos los niños y jóvenes durante el inicio de las esperadas vacaciones de invierno. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de un intenso primer semestre, muchos jóvenes rancagüinos ya piensan en los merecidos días de descanso que se vienen durante este mes. Y junto con eso, la inquietud de muchos padres por planificar cómo podrán entretenerlos en estas dos semanas. Para todos ellos, grandes y chicos, Open Plaza ha preparado una serie de distintas actividades recreativas y culturales que permitan disfrutar de variados momentos de sana entretención familiar. 

Y el puntapié inicial lo dará justamente uno de los platos fuertes de la parrilla programática, la obra de teatro infantil “La Bella y la Bestia”. Se trata de una espectacular puesta en escena que cuenta con actores de primer nivel, en que se retrata fielmente la historia de la famosa película “La Bella y la Bestia”. La función se realizará este sábado 8 de julio, a las 18:00 horas, en la Plaza Central. 

Queremos premiar a todos los niños que se han esforzado durante este semestre en el colegio, cumpliendo con sus tareas y deberes escolares. Es por eso que hemos traído una historia que nos marcó a muchos de nosotros cuando éramos niños y que ahora podrán disfrutar nuestros propios hijos”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza. “Esta será la primera de muchas otras sorpresas que tenemos preparadas no sólo para estas Vacaciones, sino para el resto de la temporada”, finalizó. 

Y como los animales tienen un lugar destacado entre las familias, el centro comercial dispondrá de un zoológico de animales de cartón gigante, instancia en la que todos los asistentes podrán participar de talleres de “paper toy”, para quienes quieran hacer su animal de cartón y llevárselo como obsequio. Esta actividad se realizará del 13 al 16 de julio entre 12:00 a 20:00 horas, en la Plaza Central. 

Por último, el sábado 22 de julio –entre 16:00 y 19:00 horas – en la Plaza Central, se desarrollará el clásico Open Plaza Kids, esta vez destacando las temáticas de arte y reciclaje, con la idea de crear conciencia medioambiental entre los más pequeños.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.