Hacer un comentario

Las incendiarias declaraciones del Alcalde de Rengo: "No somos resumidero de otras comunas"

08 Junio 2017

El edil salió paso de los rumores sobre que programas habitacionales para erradicar campamentos con familias de Santiago llegarían a Rengo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En relación a los comentarios en las redes sociales haciendo correr un rumor de que supuestamente a comuna de Rengo llegarían familias de La Legua.

Desde el municipio señalaron que esta experiencia "ya se vivió en Rengo hace un par de años cuando a nuestra comuna, con otras administraciones, llegaron familias provenientes de Santiago, donde toda la comunidad conoce lo ocurrido en nuestra convivencia diaria". 

De esta forma Carlos Soto, Alcalde de Rengo, desmintió tajantemente ese rumor, indicando que “mientras yo sea alcalde a Rengo no va a llegar ningún programa habitacional para erradicar campamentos ni de Santiago, ni de ninguna comuna de Chile”. 

En Rengo hay muchas familias que aún no tienen sus casas y por lo que el Alcade Soto aclaró que “para ellas trabajaremos, ese tipo de vivienda construiremos y permitiremos que se desarrolle hoy en Rengo. No somos resumidero de otras comunas, por tanto quiero decir tranquilamente de que ese rumor es falso y mientras yo sea Alcalde no permitiré que esto pase en la comuna de Rengo”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.