Hacer un comentario

¿En peligro el Rancagua Express? Alcalde de Graneros insiste que se opondrá al paso del tren

26 Noviembre 2016

La máxima autoridad comunal, afirmó que adoptará drásticas medidas, en caso de no cumplirse los requerimientos para superar el caos vial en la ciudad. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una reunión de trabajo, sostuvo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia con el presidente del directorio de los Ferrocarriles del Estado (EFE), Germán Correa, y el Gerente del Proyecto Rancagua Express, Vicente Acuña.

En las oficinas centrales, ubicadas en Santiago, se discutieron en extenso, las postergadas obras ferroviarias, que tienen detenidos los proyectos en avenida La Compañía, Gabriela Mistral y Santa Ana.

Nos encontramos con una reunión, donde sólo se nos confirmó la próxima construcción del paso alternativo en calle Estadio”, indicó el edil.

Sin embargo, respecto de las grandes obras, que incluyen el paso desnivelado en avenida La Compañía, “no tuvimos mucha respuesta. Se comunicó, que reiniciarán el proceso licitatorio. Siendo sinceros, creo que adoptaremos medidas más drásticas. Y tal como hace algunos meses lo dije, por Graneros no pasará el Rancagua Express si no se construyen las obras de mitigación. Que nos bajen la barrera cada 15 minutos, en un pueblo que sólo tiene un atravieso, será un caos vial para mis vecinos”, sentenció Segovia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.