Hacer un comentario

Robo de conductores provocó corte de luz en varias comunas de O’Higgins y afectó a 90 mil clientes

03 Agosto 2016

Las comunas afectadas fueron Rancagua, Machalí, Olivar, Doñihue, Coinco, Coltauco, Graneros, Las Cabras, Peumo y Pichidegua. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

CGE Distribución informó a la comunidad que a las 02:10 horas de esta madrugada, se produjo una interrupción de suministro eléctrico debido al robo de conductores en la línea 154 KV Alto Jahuel-Rancagua, de la empresa Transelec, afectando a cerca de 90 mil clientes de la región de O´Higgins. 

Las comunas afectadas fueron Rancagua, Machalí, Olivar, Doñihue, Coinco, Coltauco, Graneros, Las Cabras, Peumo y Pichidegua. Una vez detectado el problema, se coordinó con la empresa propietaria de la línea de transmisión afectada la restitución del suministro, lográndose restablecer el 100% de los consumos a las 02:19 horas. 

CGE Distribución lamentó “los inconvenientes que esta situación, ocurrida en instalaciones externas a sus redes, pudo provocar en sus clientes. Por este motivo, agradece la comprensión de la comunidad”. 

Asimismo, la empresa recuerda que participa en una mesa público-privada en la región de O’Higgins para disminuir la ocurrencia de robo de conductores, delito que genera graves consecuencias para la comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.