Hacer un comentario

O´Higgins bajó del liderato a la Universidad Católica en espectacular partido

21 Febrero 2016

Con este resultado, el equipo llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha, visitará a Audax Italiano, el lunes en La Florida.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Su segunda victoria al hilo consiguió esta tarde el cuadro celeste al vencer con claridad a Universidad Católica en El Teniente, con cerca de nueve mil personas en las tribunas.

Los goles para los pupilos de Cristián Arán fueron conseguidos por Gastón Lezcano (18′ y 56′), Cristián Insaurralde (30′) y Leandro Sosa (49′), en tanto, los goles para el visitante fueron obra de Nicolás Castillo (85′ y 94′ de penal) y Christian Bravo (88′).

Los celestes se pusieron en ventaja a los 18′, del primer tiempo, cuando Gastón acertó un disparo potente desde fuera del área, imposible para Toselli.

Doce minutos más tarde, Cristián Insaurralde puso el dos a cero, luego de un lanzamiento de esquina que tras un pivoteo, el argentino cazó de cabeza para ampliar las cifras. Primer gol del 17 con la camiseta celeste.

En el otro arco, Jorge Carranza se constituía en figura con ocasiones claras, evitando la caída del pórtico celeste.

En el complemento, llegarían más emociones, primero de nuestro lado. Pero antes, Braulio Leal reemplazó a Gonzalo Barriga que debió abandonar por lesión.

Leandro Sosa debutó de titular y también inscribiría su nombre a los cuatro minutos del complemento al marcar de emboquillada ante la salida a medio camino del meta cruzado. Era el 3-0.

La fiesta llegaba a su punto máximo a los 56′, nuevamente Gastón Lezcano que recibió de Insaurralde, definió con jerarquía para marcar el cuarto.

Era goleada sin cuestionamientos, sin embargo, el partido se complicó en la recta final. Primero, Castillo logró descontar faltando cinco minutos para el final. Luego, Christian Bravo puso el segundo con golpe de cabeza y sobre los descuentos, Nicolás Castillo, convirtió el 4 a 3 final mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, el equipo llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha, visitará a Audax Italiano, el lunes en La Florida.

Fuente: www.ohigginsfc.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.