Hacer un comentario

Drama "vinotinto": 15 jugadores de Venezuela renuncian a la selección

01 Diciembre 2015

Los jugadores no aceptaron las críticas del presidente de la federación venezolana, quien señaló que el equipo había "configurado un movimiento para sacar al técnico nacional."

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arde Troya en la selección de fútbol de Venezuela luego de que un grupo de 15 jugadores renunciaron a través de una carta pública a continuar acudiendo a las convocatorias para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El motivo que se puede leer en el comunicado publicado a través de las redes sociales de los jugadores que lo firman rechaza las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, ofrecidas en el Diario Líder, en las que aseguró que los futbolistas conspiraron para que el técnico Noel Sanvicente fuese destituido.

La carta está firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

A estos se les suma el defensor Fernando Amorebieta que el pasado martes anunció su retiro, también en una carta pública, bajo los mismos argumentos. Por lo tanto son 16 las bajas que tendrá la "vinotinto" de cara a las próximas fechas eliminatorias.

Venezuela está último en las eliminatorias sudamericanas, con 0 puntos en cuatro partidos disputados, con 4 goles a favor y 11 en contra.

En la próxima fecha doble de marzo del 2016, visitará a Perú, para luego recibir a Chile.

Lea acá la carta firmada por los jugadores de la selección de fútbol de Venezuela que renunciaron en bloque a integrar la selección vinotinto en una misiva firmada por Salomón Rondón y otros 14 jugadores y publicada en internet este lunes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.