Hacer un comentario

Imagen de José Moyano

Me declaro como una persona

Me declaro como una persona que no está a favor ni del gobierno, ni de la concertación ni de la alianza. Prefiero evaluar a las personas por sus acciones y no por su color, por lo mismo me gustaría acotar ciertas apreciaciones que tengo sobre el tema.

Me llamó mucho la atención el comentario del señor Tito Arrate, al paracer sabe mucho de política y gestión...Por lo mismo quisera preguntarle 2 cosas:

1.- A quién recomendaría usted entonces para que "rectifique el detino de la región" ?. Me imagino que si no tiene problemas en calificar a las personas de "incompetentes, car'e palos, tibios, sin asomo de liderazgo, en resumen mediocres" usted debe tener mucha lucidez y por lo tanto debiera estar en condiciones de iluminar a las presidenta para que tome decisiones correctas y elija a la persona idónea.

2.- Por otro lado ya que es tan fácil opinar de política y gestión (con argumentos ? ) me gustaría saber en qué basa sus opiniones. Tengo entendido que para buscar objetividad en general se recurre a los números para evaluar la calidad de una gestión, entonces me podría decir usted cual es su evaluación en base a ello? Tengo entendido que al poco tiempo de haber asumido el actual intendente la región era última o penúltima en ejecución presupuestaria (noticia que por cierto salió en este medio muy destacada), se prometió revertir la situación con plazo de un par de meses y se cumplió, y en estos momento tengo entendido que a fin de año la ejecución presupuestaria llegó a un 100%. Por otro lado los recursos asignados a regiones producto del desastre del transantiago en nuestra región se invirtieron en un 100 % (me imagino que usted debe saber en qué)... Para el próximo año creo que ya estarían comprometidos y además se pidió un aumento en recursos producto de la falta de ellos (eso debido a la gran cantidad de proyectos evaluados y aceptados), lo cual fue aprobado desde Santiago basándose en la buena getión realizada en la región... Bueno la lista de argumentos CON NÚMEROS podría seguir pero creo que la idea ya se entendió. Los argumentos sin números, que quizá desde mi análisis son más potentes en pro de evaluar y reconocer la buena gestión realizada, no los mencionaré a modo de darle una objetividad matemática al tema, los argumentos asociados a las ciencias no exactas (sociales) me los reservo por esta vez...Se despide un humanista de corazón.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.