Hacer un comentario

Mostazal celebrará Vº Festival Internacional de la Canción

13 Febrero 2015

El festival se llevará en el Parque La Terraza este viernes 13 y sábado 14 desde las 21:00 hrs., a un costado de la Plaza de Armas en San Francisco, y es abierto a todo el público.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Con representantes de países de España, Italia, Argentina, Venezuela y Chile, este fin de semana se dará inicio a una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, y que contará con destacadas presentaciones de artistas y humoristas nacionales.

La primera jornada estará marcada por la presentación de 4 representantes de Chile, quienes buscarán un cupo para la final del día sábado, en el cual se medirán con los representantes de los países invitados para buscar el cetro del único festival internacional de la canción de la sexta región.

En la competencia del día viernes será Ignacio Chacón quien representará la comuna loca, Felipe Meneses a Graneros, Matías Amarales y Paulina Jara por Santiago, todos quienes fueron seleccionados por el jurado entre más de 50 postulantes.

Para la segunda jornada se presentará el seleccionado nacional para medirse con Josel Casas de España, el dúo Ana y Ana de Argentina, Oscar Fuenzalida de Venezuela y Daniele Stefani de Italia. Junto a ellos  deleitarán a los asistentes las presentaciones del grupo nacional Los Tres, el dúo Los Locos del Humor, y finalizará la Sonora Malecón.

La invitación la realiza el alcalde Sergio Medel, quien destaca la alta calidad de la competencia, “incluso habiendo quedado afuera un representante de Tailandia, quien no clasificó entre otros para competir con una canción inédita en el único certamen internacional de nuestra región”.

El festival se llevará en el Parque La Terraza este viernes 13 y sábado 14 desde las 21:00 hrs., a un costado de la Plaza de Armas en San Francisco, y es abierto a todo el público que desee asistir a ambas jornadas, organizado por la Corporación Cultural de Mostazal, y en el que se espera que sean más de 5 mil los asistentes por jornada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.