Hacer un comentario

Cómo cobrar el Bono Marzo 2015

09 Febrero 2015

Durante el mes de marzo se entregarán $41.236 a cada carga familiar que esté registrada al 31 de diciembre de 2014 y que haya dado derecho a uno de los beneficios a continuación. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Falta muy poco para que comience la entrega del Bono Marzo 2015 y todos los antecendentes del nuevo Aporte Familiar Permanente de este año ya han sido entregados por el gobierno. 

Según el Ministerio de Desarrollo Social, este año aumentará el número de beneficiarios en unas 100.000 personas aproximadamente, aunque aún se están elaborando las listas para la entrega del aporte que se otorgará el próximo 2 de marzo. Bono Marzo 2015. Conoce acá los detalles para obtener el Bono Marzo 2015:

Este año el monto del Bono Marzo ascenderá a $ 41.236 y beneficiará a los sectores más vulnerables de la sociedad siendo entregado de la siguiente manera:

Por carga familiar: se entregará este monto por cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2014 haya dado derecho a Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Asignación Maternal, siempre que ganen menos de $ 537.834.

Por familia: se entregará un monto de $ 41.236 por grupo familiar a aquellas familias que formen parte de los programas de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) y Chile Solidario.

Bono Marzo 2015 Detalles 

  • Si una familia entra en los dos grupos, primará el primero (aporte por carga familiar). Este es un beneficio al que no se postula. Las personas que cumplen los requisitos son identificadas como beneficiarias por las instituciones correspondientes.
  • En marzo de 2015 habrá una aplicación para consultar en línea. Una vez que la persona aparece como beneficiaria, tiene un plazo de nueve meses para cobrar el aporte.
  • Para recibir el aporte sólo se debe presentar la cédula de identidad y no presenta costo para el beneficiario

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.