Hacer un comentario

Desde hoy “Star Wars” aterriza en Rancagua

16 Julio 2014

La “Guerra de las Galaxias” estará en la capital regional y se erige como un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Star Wars es una saga que agrupa fanáticos en todo el mundo, miles de personas crecieron con las historias de Han Solo, Luke y Leia y se desviven por sus aventuras que han marcado generaciones.

Además, con la confirmación por parte de los productores de Hollywood de que se hará una nueva edición de esta película, la expectación y el fanatismo crece.

Es por esto que el Open Plaza de Rancagua se propuso hacer felices a muchos y montar una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie, desde este miércoles y hasta el domingo.

La actividad –que se realizará en la Plaza Central en horario continuado- promete traer a la memoria a los más famosos personajes de la película de George Lucas, aportando magia y recuerdos imborrables de la saga de los 80 que ha traspasado distintas generaciones.

La espectacularidad de la muestra se ve reflejada, entre otras, con la réplica gigante  de la nave de batalla del “imperio”, la  AT-ST (foto adjunta). Además, habrá una exhibición de naves construidas en base a LEGO, personajes disfrazados de "Darth Vader", "Jar Jar Binks" y el robot "R2-D2", y un taller interactivo de manualidades hechas con materiales de desecho, entre otras muchas sorpresas.

La muestra se convierte en un panorama imperdible para toda la familia en estas vacaciones de inviernos y de seguro grandes y chicos disfrutarán con el evento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.