Hacer un comentario

Municipio santacruzano sigue impulsando emprendimiento femenino

17 Mayo 2014

La actividad, es realizada a través de la Oficina de la Mujer.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Son cerca de 20 mujeres las que ya están participando del Taller “Tejiendo Sueños”, quienes se reúnen sagradamente todos los jueves a partir de las 14:00 y hasta las 16:00 horas en la sede nueva de Paniahue –a un costado del colegio-  para aprender distintas técnicas como croché, telar y tejido con palillo, junto a una monitora financiada por la I. Municipalidad de Santa Cruz.

La actividad, es realizada a través de la Oficina de la Mujer, dado a la preocupación del alcalde de la comuna, William Arévalo, por apuntar a un mayor emprendimiento de las mujeres en la comuna, razón por la cual el jefe edilicio manifestó que “uno de mis compromisos fue apoyar a las mujeres de Santa Cruz por medio del emprendimiento, más que por el asistencialismo. Yo conozco el esfuerzo de las santacruzanas y su empuje, y quiero que tengan las herramientas para que puedan formar sus propias fuentes laborales” indicó Arévalo.

Por su parte, Nadia Araya, encargada de la Oficina de la Mujer relató “es un gusto el ver como todas estas mujeres, que tienen desde 20 hasta 87 años, se reúnen para emprender y aprender de manera entretenida. Incluso se ponen de acuerdo para compartir un mate o un tecito y así darle mayor compañerismo al taller” dijo la funcionaria, junto con hacer extensiva la invitación a todas las santacruzanas para que lleguen hasta el lugar de encuentro cada jueves.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.