Hacer un comentario

Centro de Desarrollo Empresarial O’Higgins presentó sus actividades para el 2014

11 Mayo 2014

Proyecto financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por SERCOTEC,  tiene como objetivo  promover una adecuada implementación de emprendimientos,  micro y pequeñas empresas de la región de O’Higgins.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

En el Club Ansco de Rancagua se desarrolló la Presentación de alas actividades 2014 del Centro de Desarrollo Empresarial O’Higgins, iniciativa financiada con recursos del Gobierno Regional y ejecutada por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, que por tercer año consecutivo seguirá apoyando el crecimiento y desarrollo de Emprendimientos y Mipes de la región de O’Higgins.

La actividad contó con la presencia de la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich Ortiz; el Director Nacional de SERCOTEC, Bernardo Troncoso Narváez; la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia Navarrete; el Seremi de Economía Mauricio Carreño; la Directora Regional de SERCOTEC, Wara Ortiz Mella; autoridades de establecimientos de Educación Superior, encargados de fomento productivo, jefas de oficinas de la Mujer, y distintos usuario/as del Centro de Desarrollo Empresarial, sede Rancagua.

Durante la ceremonia, la Directora Regional de SERCOTEC, Wara Ortiz Mella  destacó la gestión del Centro de Desarrollo Empresarial, y sus principales líneas de apoyo al crecimiento y desarrollo de las Mipes. “Los Centros de Desarrollo Empresarial son muy importantes, pues nos permiten cubrir toda la región, llegando a lugares que están muy alejados de la capital regional. A través de estos centros, los usuarios pueden conocer los programas SERCOTEC”, explicó Ortiz.

La autoridad regional, además agradeció la masiva convocatoria de emprendedoras que llegó hasta la actividad, manifestando que “en la región hay una alta necesidad por recibir apoyo por parte  de SERCOTEC”.

Bernardo Troncoso Narváez, Director Nacional de SERCOTEC señaló que  “me siento muy contento por la recepción de empresarios y emprendedores de la región,  y  que  participen de estos centros. Eso tiene que ver con la alianza estratégica que tenemos con el Gobierno Regional, para contar con los Centros de Desarrollo Empresarial, vemos que la red está funcionando con el fin de seguir apoyando a emprendedores de la región”.

Durante la Jornada,  la usuaria del Centro de Desarrollo Empresarial, sede Rancagua, Pamela Soto de la Empresa de aseo Industrial All- Clean Chile, entrego su testimonio agradeciendo y destacando el apoyo entregado. “Me siento muy agradecida,  por todo el apoyo que me ha entregado el Centro de Desarrollo Empresarial, y por brindarme las herramientas para hacer crecer y consolidar  mi negocio. Esto  ha significado  un gran apoyo para quienes estamos consolidando y haciendo crecer  nuestras empresas.”

Cabe destacar que el Centro de Desarrollo Empresarial es un servicio de atención integral a la ciudadanía, que busca promover una adecuada implementación y desarrollo de emprendimientos, y micro y pequeños empresas, a través de la entrega de información oportuna y pertinente. Apoyo gratuito que ha sido brindado a los usuarios, mediante la atención directa de consultas, Charlas Temáticas, Asistencias Técnicas Colectivas (ATC) y Asistencias Técnicas Individuales (ATI).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.