Hacer un comentario

Ver películas Online Latino: Sitios web de estrenos y clásicos del cine

12 Febrero 2014

Lista con sitios web donde puedes ver estrenos y clásicos del cine.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aprovechando el tiempo que a muchos nos sobra en vacaciones, ver películas online se vuelve más que un pasatiempo. Sitios en internet nos permiten ver películas online en español, películas latinas, series completas y, algunos de estos, de forma gratuita.

Netflix

El portal pago de películas Netflix es el sitio más popular para ver películas online, por una módica suma que no supera los $4.000 pesos chilenos tienes acceso a una galería de películas online gigante, de diversos países, idiomas, etcétera. Si quieres ver películas online latinas, películas en español, además de las mejores series, debes recurrir a este portal.

TotalMovie

El portal que busca competir a la par de Netflix. Con más de 2,5 millones de usuarios en América Latina, estaalternativa para ver películas online posee mayores alternativas de pago (para quienes no tienen tarjeta de crédito). Cabe destacar que tiene películas online más actuales que las de Netflix y, al igual que su competidor, requiere un pago mensual.

Crunchyroll

Para los amantes de las animaciones japonesas existe la web Crunchyroll. Donde puedes ver los estrenos 2014, series online como Naruto y Bleach con una hora de diferencia con el país Nipón. Al igual que los 2 sitios anteriores es con un pago mensual, sin embargo, puedes utilizarlo de manera gratuita pero con una semana de retraso en los episodios.

Otras alternativas:

Junto con estas alternativas donde existen más posibilidades de encontrar las películas que estás buscando, existen portales “gratuitos” en donde encontrar tanto las series que te gustan como las películas actuales. Sin embargo,  al ser “no pagos” y muchísimas veces ilegales, las posibilidades de que sean bajados, que estén grabadas del cine o que presenten errores en los subtítulos son altísimas. Por lo cual debes usarlos bajo tu propio riesgo.

Cuevana

Uno de los sitios más conocidos y con más conflictos legales por lo mismo. Posee una gran gama de películas y series actualizadas, sin embargo, como cualquier sitio ilegal, si es que no encuentras la que quieres y/o está en una pésima calidad no tienes con quién reclamar.

SeriesYonkis

Un portal para ver series y películas online. También, tienes la posibilidad de descargar películas, sin embargo, como no es una página legal, las posibilidades que existan virus y/o problemas en lo que descargas son altas.

FOTO: Flickr CC Daniel_Afanador

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.