Hacer un comentario

Imagen de Orlando

Estimada Xime:

Estimada Xime:
Te felicito por tu nota, es muy buena y a quien lo lea le queda mas que claro que se estan haciendo cosas para poner en valor la dignidad de las familias mas pobres y desposeidas del pais.
No concuerdo para nada con el Sr. Latorre, ya que no plantea ninguna solución, solo retorica añeja de una sociedad utopica. No se puede llegara hablar de pobleza con un lenguaje tan rebuscado, siendo que los pobre solo necesitan oportunidades y soluciones especificas, concretas, reales y en tiempo actual.

Quienes como yo, hemos vivido la pobreza y vivido en una mediagua, somos los unicos que podemos hablar con autoridad hacerca de este tema y no filosofos baratos y utopicos que no estan conformes con nada ni con nadie, y que probablemente lo mas cercano a vivir la pobreza que han estado, ha sido en los libros o en alguna reunión de tipo esoterica-politica.

A un niño o niña que no tienen donde vivir, que duermen hacinado junto con otras personas ajenas a sus padres y con el consiguiente riesgo social que eso implica, no le interesan los angulos, no le interesan las medidas de su pieza, no le interesa lo que piensa tal o cual, solo le interesa no tener frio, no mojarse en una lluvia, jugar y dormir tranquilo en su cama sintiendo el suave aroma a madera que emana de las paredes de su pieza y soñar que juega en medio de un bosque encantado lleno de hadas que le podran cumplir el sueño de vivir en un castillo magico, y que algun dia se hará realidad.

Con cosas tan simples como una vivienda en la cual sentir la unidad familiar y con el convencimiento que una mediagua es solo la transición o PUENTE para una solución habitacional de mejor calidad, sera posible integrar a muchas familias marginales a un concepto de sociedad preocupada o interesado en ellos. Es un incentivo para lograr cosas mayores. Cuando los recursos son escasos, la voluntad, el ingenio y la motivación son herramientas que tiene todo ser humano para surgir desde cualquier situación o estado.-

Ximena, es muy buena tu nota y gracias por acercarnos a un problema que desgraciadamente aun esta latente en nuestro pais.
Si, soy yo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.