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Imagen de Mario Latorre

¿Tenemos que construir

¿Tenemos que construir mediaguas?
¿Cuales son las estructuras de lo lúdico?,
¿Que medidas, que angulos,cuantos arboles se necesitan para la sonrisa de los niños pobres?
¿Y la biologia del descanso, casas de 30 mts y eso que tiene que ver con la dignidad humana de los pobres?
¿ Y la zona estetica necesaria para el desarrollo de la autoconciencia de los pobres?
¿Cual es la arquitectura que se relaciona con la vida de pareja de los pobres con su sexualidad ?,
¿Con el contacto natural de los procesos de desarrollo cerebral de los hijos de la patria pobre?
¿mediaguas?
Nada ocurre en la biósfera
todo lo que es ciudad es nuestra responsabilidad, fuera del lenguaje no hay patria posible, el mundo que vivimos es el mundo que construimos con nuestras acciones y emociones mientras conversamos el vivirnos
el problema en nuestros sistemas economicos no es el dinero, eso sobra, lo que falta es la disposición emocional capaz de generar una distribución de los significados éticos en función de procesos sociales transformadores, es decir el dinero como una herramienta para utilizar desde el amar y no como una entidad que opera con independencia del espacio semantico donde habitamos con una identidad egoica, no es necesario que se anden construyendo mediaguas
todos nosotros , gobiernos,iglesias, privados, empresarios,profesionales
y todos aquellos que habitan la pobreza debemos construir primero identidades solidarias, ejercitarnos en construir nuevos mitos, practicar el desapego objetual en pos de una biologizacion solidaria de los recursos con los cuales definimos una patria o una comunidad
¿mediaguas?
reflexion sobre que es lo que permite a un hombre o mujer factico, olvidarse de su finitud y desarrollar ecoconciencia y entrega
invitarnos entre todos a crear redes de desarrollo y distribucion justa
llevar la etica al poder desde la gestalt ciudadana, grandes grupos humanos en una convivencia donde el poder sea para conservar el ecosistema y todas las metaforas significativas de las colectividades
en fin
una cadena de "patriotas" detras de una verdadera epistemología del amar, capaces de salir del egoismo
trascendental y compartir el reino de Dios
en cada gesto cotidiano ,por que el gesto Crístico tiene que revivificarse en nuestras culturas no como una abstracción o un símbolo sino que en lo cotidiano
como un espacio que se funda y se sostiene
en el compartir la idea, la acción y la historia del prójimo bajo la premisa de que si conservamos al otro en nuestra propia conservación, ampliamos nuestro espacio psíquico que es en definitiva donde se juega
el verdadero destino y el sentido de lo humano

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