Hacer un comentario

Tía Mónica es despedida de O’Higgins

12 Mayo 2013

Tras 55 años en la institución, Mónica Sáez fue cesada de sus funciones por parte de altos cargos dirigenciales del club. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

A pesar de estar ubicado dentro de los puestos de avanzada del campeonato nacional, desde esta semana la historia del club dejará de ser la misma, producto del despido de una de las funcionarias emblemas de los celestes, la reconocida “Tía Mónica”, quien habría sido cesada por reclamos sobre ventas de entradas y pasajes a hinchas, pero a título del club.

Según relata el Capo de Provincia, una de sus hijas, Soledad Arias informó que el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, pidió a Tía Mónica que se presentara a su oficina en Santiago, donde le informó el cese de sus funciones en el club. Mónica Sáez se incorpora a O’Higgins la segunda semana de marzo de 1958, tres años después de la fundación de los celestes y siendo pieza clave en la organización de Rancagua como sede del Mundial de Futbol de 1962.

Sin dudas un triste suceso, que calará hondo en la barra rancagüina. Tras 55 años en la institución dice adiós una de las más fieles hinchas e integrantes desde los 17 años de la atención de socios, quien en más de una ocasión gritó a los cuatro vientos “O’Higgins es mi vida”.

Fuente: capo de provincia

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.