Hacer un comentario

Deportistas chilenos brillaron con luces propias en los XV Juegos JUDEJUT

29 Abril 2013
Delegación de Tarapacá ocupó podios del judo, básquetbol, tenis de mesa y ciclismo en las respectivas finales de los Juegos de la Juventud Trasandina, que reunieron en Bolivia a cerca de dos mil deportistas sub 19 de Argentina, Bolivia, Chile y Perú compitiendo en ocho disciplinas.
Corresponsal El... >
authenticated user

Con destacada participación de la delegación de Tarapacá, que alcanzó medallas en judo, básquetbol femenino, tenis de mesa y ciclismo, se desarrollaron este domingo numerosas finales de los XV Juegos de las Juventud Trasandina (JUDEJUT) Bolivia 2013, que reunió a cerca de dos mil deportistas sub 19 de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, compitiendo en ocho disciplinas.

El evento tiene como objetivo incentivar el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales, tanto en a nivel escolar como de las instituciones deportivas, con el apoyo de las respectivas autoridades regionales; además de generar una instancia de competencia de alto nivel para los jóvenes especialistas.

En esta versión, los JUDEJUT congregaron a deportistas de los departamentos peruanos de Puno, Cusco, Arequipa, Tacna y Moquegua, las provincias argentinas de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja y las regiones chilenas de  Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, más las regiones anfitrionas de Tarija, Sucre, Oruro y Potosí. Un total de 713 deportistas conformaron la delegación chilena.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.