Hacer un comentario

Bachelet: "Chile necesita recuperar la confianza en sus instituciones"

15 Mayo 2013

"Vamos a necesitar muchas manos para hacer los cambios que el país necesita" comentó Michelle Bachelet, candidata presidencial del bloque PS-PPD-MAS, en una visita a la comuna de Talagante.

Ricardo Aguilar >
authenticated user Corresponsal

Vamos a necesitar muchas manos para hacer los cambios que el país necesita” les dijo Michelle Bachelet a los vecinos de Talagante, quienes junto a su alcalde Raúl Leiva la recibieron en esta comuna con expresiones de cariño.

En su discurso ante los vecinos y dirigentes de las distintas organizaciones sociales de la comuna, Michelle Bachelet llamó a “recuperar la confianza en sus instituciones, en sus autoridades, en el sistema político”. Acto seguido añadió que “necesitamos tener una política cercana a la gente, que dé cuenta de los cambios que Chile ha tenido y represente de una buena vez el país real que somos”.

Los talagantinos hicieron largas filas para saludar y sacarse una fotografía junto a Michelle Bachelet.  En medio de su discurso, les recordó a  los vecinos que su jefe comunal fue uno de los alcaldes más votados en las últimas elecciones municipales.

Bachelet expresó que “volví a mi país porque lo quiero mucho”. Tras estas palabras, recibió un largo  aplauso y después de este encuentro en Talagante.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.